La socialista Marta Gutiérrez toma posesión como concejal en el Ayuntamiento de Segovia

Ocupa el escaño vacante tras la marcha de Pedro Arahuetes
Ayuntamiento de Segovia
Ayuntamiento de Segovia
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Segovia

La socialista Marta Gutiérrez Gómez (Segovia, 1966) ha tomado este jueves posesión como concejala en el Ayuntamiento de Segovia, donde se encargará del área de Juventud.

La nueva edil ocupará la plaza que quedó vacante tras la renuncia el pasado mes de marzo por motivos personales del hasta entonces alcalde, Pedro Arahuetes, quien fue sucedido en el cargo por la concejal de Cultura, Clara Luquero.

Gutiérrez es técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y técnico en Gestión Administrativa. En el ámbito privado, trabajó durante 18 años en el ámbito de la enseñanza no reglada, donde realizó labores tanto contables y de atención al público, como de gestión de formación privada y ocupacional.

En la administración pública, trabajó durante cuatro años en la Diputación de Segovia en la sección de Planificación y Cooperación Económica Local, en la que colaboró en la elaboración y actualización de instrumentos para el análisis y valoración de infraestructuras y equipamientos locales de todos los municipios de la provincia de Segovia.

Además, ha trabajado de manera esporádica en el Instituto Nacional de Estadística (INE) como técnico superior de Actividades Técnicas y Profesionales, así como para el Ministerio de Educación como profesora de formación para el empleo. Aficionada al conocimiento y el estudio de otras culturas, habla inglés, francés y japonés.

La nueve edil, que ha accedido a su escaño durante el Pleno ordinario celebrado hoy, asumirá las competencias de Juventud, hasta ahora desarrolladas por Lirio Martín. El departamento de esta última conservará Educación, Patrimonio Municipal y Contratación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento