Hospital Mesa del Castillo regala 6.000 nectarinas y traslada un mensaje de prevención en salud

Integrantes del Hospital Mesa del Castillo han repartido a cada aficionado en el Palacio de los Deportes una pieza de fruta y un marca páginas. 'Cuida tu cuerpo, come sano' y 'cuida tu mente, lee a diario' han sido los consejos que Hospital ha querido transmitir a los aficionados de baloncesto para el partido que enfrentó al UCAM CB Murcia y el FC Barcelona Regal.
Integrantes del hospital Mesa del Castillo reparten fruta con Brito y Antelo
Integrantes del hospital Mesa del Castillo reparten fruta con Brito y Antelo
HOSPITAL MESA DEL CASTILLO
Integrantes del hospital Mesa del Castillo reparten fruta con Brito y Antelo

Integrantes del Hospital Mesa del Castillo han repartido a cada aficionado en el Palacio de los Deportes una pieza de fruta y un marca páginas. 'Cuida tu cuerpo, come sano' y 'cuida tu mente, lee a diario' han sido los consejos que Hospital ha querido transmitir a los aficionados de baloncesto para el partido que enfrentó al

Ucam cb murcia y el FC Barcelona Regal.

En total se repartieron 6.000 nectarinas y 6.000 marca páginas. Las nectarinas fueron donadas por la empresa murciana Frutas Fiesta, especializada en todo tipo de variedades de melocotón, cuya temporada acaba de comenzar recientemente.

Con este gesto, el Hospital Mesa del Castillo quiere despedir la temporada de Liga Endesa, en la que participa como patrocinador del equipo murciano, dejando un mensaje de prevención y cuidado de la salud.

Al respecto, el director general, Luis Mesa del Castillo, ha puesto de manifiesto que "la salud nace de uno mismo, de la prevención a través de gestos tan sencillos y cotidianos como comer fruta o tener la costumbre de leer a diario". "Si además la fruta es natural y local, y el libro te hace reflexionar y crecer intelectualmente, el beneficio es mayor", ha subrayado.

Los aficionados, por su parte, acogieron el gesto con agrado y degustaron la fruta durante el partido. Según la aficionada Antonia Riquelme, "es una buena idea recordar las buenas costumbres. A veces no comemos fruta por dejadez, con lo buena que está y lo bien que sienta".

"Y con los libros pasa lo mismo, al principio da pereza, pero cuando estás en medio de una historia interesante es imposible despegarse, una gozada", sostiene-

En su labor preventiva por la salud, Mesa del Castillo también ofrece charlas divulgativas a domicilio en organizaciones y asociaciones de Murcia sobre temas tan diversos como la prevención del cáncer de mama, o la detección precoz de problemas de memoria y posibles demencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento