Bruce Willis se convierte en padre por quinta vez

  • Es el segundo hijo en común de Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis.
  • La niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.
  • Willis tiene otras tres hijas fruto de su anterior matrimonio con Demi Moore.
El actor y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis.
El actor y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis.
ARCHIVO
El actor y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis.

Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, han sido padres de una niña, el segundo hijo en común para el matrimonio y el quinto para el célebre actor, informó este miércoles su publicista.

La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles el lunes, y la niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.

"Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente", indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están "encantados".

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de dos años, quien se encuentra "encantada de tener una nueva hermana", según el comunicado de Mast.

"Estoy más feliz que nunca y cambiando pañales como un campeón", dijo el intérprete de 59 años a la revista Zoomer en junio.

Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22; y Rumer, de 19) fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.

Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.

El actor estrenará en agosto Sin City: A Dame to Kill For, donde comparte escenas con Jessica Alba y Rosario Dawson, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento