
Dani Rovira está muriendo de éxito, o al menos eso parece.
El pasado martes diferentes medios de comunicación aseguraron que el actor había cancelado parte de sus compromisos por "agotamiento". El también cómico lleva una vida frenética entre promociones y nuevos proyectos desde que su última película, Ocho apellidos vascos, se convirtiera en la más taquillera de España.
Actualmente Rovira está volcado en Mediaset, grupo televisivo que produjo la película que le ha lanzado al estrellato, y donde también participa en la serie B&b, de Telecinco, que también han repuesto.
Parece ser que Mediaset le ha propuesto otros proyectos, mientras tanto el grupo ha comprado los derechos de emisión de Central de cómicos; un espacio de monólogos de Paramount Comedy en los que Rovira participaba y que ahora emite Factoría de Ficción (FDF).
No obstante, y aún a riesgo de despertar la ira de quien le da de comer, el cómico ha decidido dejar las cosas claras y ha explicado en su cuenta de Twitter que esos monólogos suyos que ahora se emiten tienen 4 años de antigüedad, y que han repescado "por la cara":
Lo que se estrena hoy en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan "bytheface". Que no os engañen, ni os dejéis engañar.— Dani Rovira (@DANIROVIRA) Mayo 5, 2014
Se teme que el exceso de exposición mediática de Rovira termine por saturar al público, pero el de momento el actor parece querer ir con la verdad por delante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios