Aquí en Valladolid celebra el día 29 de mayo la entrega de los Premios 'Entre Amigos'

En su cuarta edición, el certamen cuenta ya con medio centenar de galardonados
José Luis Alonso, uno de los premiados este año.
José Luis Alonso, uno de los premiados este año.
AQUÍ EN VALLADOLID.
José Luis Alonso, uno de los premiados este año.

El periódico Aquí en Valladolid celebrará el próximo día 29 de mayo la cuarta edición de los Premios 'Entre Amigos' que, como cada año, organiza y entrega dicho medio de comunicación.

Se trata de un reconocimiento a vallisoletanos de nacimiento o adopción por su labor en diferentes sectores, un agradecimiento a esa dedicación gracias a la cual Valladolid se hace más importante y reconocible, según informaron fuentes del medio organizador.

Tras tres años celebrándose en el Museo Patio Herreriano, este año la Gala cambia de lugar y se traslada al auditorio 2 de la Feria de Valladolid. Allí asistirán personas representativas de la cultura, deporte, empresas, vecinos, políticos...de la provincia.

Algunos han denominado a este certamen como el premio del "público" ya que son los ciudadanos quien proponen los candidatos. Sobre esas propuestas es el jurado, compuesto por premiados de años anteriores, quien decide los premiados, a través de una votación anónima.

Este año los premiados son: Manu Carreño (comunicación), Mayte Martínez (deportes), Lola Herrera (cine y teatro), Candeal (música), José Luis Alonso (cultura), Germán Delibes (ciencia e investigación), Manuel Sierra (otras artes), Mariano García (agricultura y ganadería), Antonio Martín (hostelería y gastronomía), José Carlos Pastor (gestión pública) y José Ramón Perán (empresas e innovación). A ellos se sumará el premiado especial, galardón que concede el periódico y que no se desvelará hasta el momento de su entrega.

El evento contará además con actuaciones como la del Dj Beny Jr, que amenizará la espera con música de grupos vallisoletanos, el grupo de rock Morralla y la artista Ana Mª Rodríguez, conocida como poeta Bululú. Como es tradicional, serán los premiados de años anteriores los que harán entrega del galardón, en cada una de las categorías, a los elegidos de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento