Detenido en Pancorbo (Burgos) con marihuana y hachís que llevaba en su vehículo

  • La Guardia Civil ha detenido en Pancorbo (Burgos) a un varón de 26 años, A.K.J, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar en su vehículo marihuana, hachís, polen de hachís y resina de hachís, supuestamente para su venta y distribución, según informan fuentes de la Benemérita.
Droga ocupada al automovilista en Pancorbo (Burgos).
Droga ocupada al automovilista en Pancorbo (Burgos).
GUARDIA CIVIL DE BURGOS.
Droga ocupada al automovilista en Pancorbo (Burgos).

En el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a la prevención de dichas actividades ilícitas, durante una identificación preventiva en la carretera N-232, término municipal de Pancorbo, fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Pradoluengo identificaron al conductor de un turismo y realizaron un somero registro visual al interior del habitáculo y del maletero.

Dentro del vehículo, y tras registrar el habitáculo, se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460 euros en monedas y billetes fraccionados y una báscula de precisión. La droga, en concreto 57,5 gramos de marihuana, 4 de hachís, 12 de polen de hachís y 10 de resina de hachís, ya estaba dispuesta para su distribución y consumo.

Por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de Miranda de Ebro se procedió a realizar la investigación complementaria. El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento