Antonio Lobato
Antonio Lobato con el Premio Ondas que recibió en 2010 (ARCHIVO) EFE

Antonio Lobato puede estar más lejos de la Fórmula 1. En una entrevista de Nuria Roca en el programa Lo mejor que te puede pasar de 'MelodíaFM', el presentador dejó entrever que no seguirá haciendo el mismo trabajo que hasta ahora. Preguntado por si puede ser este su último mundial, respondió: "De la forma en que lo hago ahora mismo, sí".

El pasado año ya explicó que veía cerca su retirada

A lo largo de la entrevista, Lobato mostró su cansancio y su deseo de pasar más tiempo con la familia, explicando que en los últimos once años ha estado unos 150 días lejos de sus hijos. "Absolutamente", respondió a la pregunta de si su retirada está cerca.

Además, el presentador explicó que no tiene miedo a echarlo de menos. "Tengo ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 sin trabajar, y verla en mi casa", explicando que cuando no esté la gente tardará cuatro carreras en olvidarse de su voz.

El pasado año ya dijo que veía cerca su retirada. En un diálogo con sus seguidores de Twitter, aseguraba que aunque le apasiona no puede estar así "toda la vida". "No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa".