La actriz que interpreta a Hermione en Harry Potter, acosada por un admirador

  • Emma Watson, tiene 16 años e interpreta a Hermione Granger en la saga de Potter.
  • Su familia llamó a la Policía tras varios incidentes con un hombre de entre 20 y 30 años que la abordaba y le preguntaba cosas sobre las películas.
Emma Watson encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter.
Emma Watson encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter.
Archivo
Emma Watson encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter.
Emma Watson , la joven actriz que encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha sido acosada por un admirador a las puertas del colegio donde cursa sus estudios, informa

La familia de Emma, de 16 años, llamó a la Policía tras varios incidentes con un hombre de entre 20 y 30 años que la abordaba y le preguntaba cosas sobre las películas.

La Policía ha interrogado y amonestado al sospechoso, al tiempo que ha designado a un agente para que se ocupe de la protección de la adolescente, que combina su trabajo en la gran pantalla con sus estudios y aficiones, según el periódico.

No sólo está preocupada sino también frustrada
Una amiga declaró al rotativo que el suceso ha dejado a Watson "no sólo preocupada sino también frustrada", ya que la actriz, que tiene muchos amigos, pretende llevar una vida lo más normal posible.

Emma Watson hará su próxima aparición en el cine junto a Daniel Radcliffe en Harry Potter y la orden del Fénix, la quinta entrega de la serie de películas sobre el joven mago creado por la escritora británica JK Rowling.

En entrevistas concedidas en el pasado, Watson ha confesado que su fama es un obstáculo para encontrar novio.

"Los chicos se sienten intimidados, se ponen a la defensiva o se burlan de mí", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento