Un mago canadiense se convierte en fenómeno viral en Internet

  • Darcy Oake ha saltado a la fama gracias al programa 'Britain's Got Talent'.
  • Un vídeo con su actuación ha sido visto por más de 20 millones de personas.
  • A sus 26 años ha actuado en Las Vegas, Nueva York o Singapur.

Es la nueva sensación de la televisión y, por extensión, de Internet: un joven mago llamado Darcy Oake se ha convertido en el nuevo fenómeno viral gracias a su actuación en el concurso televisivo británico Britain's Got Talent.

Nacido en Canadá y con una larga trayectoria profesional (ha actuado en escenarios como Nueva York, Las Vegas, Malasia o Singapur), Oake empezó a sorprender a todos aquellos que asisten a sus espectáculos desde los 16 años, cuando ganó su primer concurso.

Apuesto y bromista, Oake dice que de pequeño soñaba con "ser médico", pero que sus padres insistieron en que fuera mago, y en ello sigue. Ahora aspira a ser una figura reconocida a "escala global", y de momento lo está consiguiendo.

Fuego, palomas, pañuelos... Oake despliega ante las cámaras todo tipo de trucos clásicos, sazonados con una estética más moderna y un innegable atractivo, capaz de llevar al público al entusiasmo y, por lo visto (más de 20 millones de internautas han contemplado el vídeo), a todo el planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento