El sentimentalismo instrumental de Colleen, por primera vez en España

Concierto: Sonidos evocadores, nostálgicos que sitúan a la parisina Cecile Schott en la cúspide del sentimentalismo musical, al lado de nombres como el de Matt Elliott, Aurele o Four Tet.
Colleen presenta su segundo álbum, The Golden Morning Breaks, once temas instrumentales en los que la artista hace uso de cellos, pianos y guitarras.

Es la primera vez que Colleen pisa un escenario español. Lo hará después del éxito logrado con su primer trabajo, Everyone Alive Need Answers, que prestigiosas revistas han calificado como uno de los mejores discos del 2003. Ahora, ese sonido melancólico, como cajas de música del siglo xxi, ofrece una oportunidad única para evadir la realidad en su directo.

* Low Club. Valverde, 10. A las 12.00 horas. 10 euros con consumición.

Otras actuaciones

Indras: Llega su oportunidad de darse a conocer en Madrid. Charlie, Jaime, Vicente, Iván y Cuco presentan en directo su primer álbum, Indras, la frescura y potencia del rock alicantino.

* El Sol. Jardines, 3. A las 23.00 horas. 6 euros.

Avantgarde: Durante la gira de Súper L., su primer disco, no dejaron de componer. Ahora han sacado Read Beetwen the Lines, un disco más fuerte y experimentado.

* Fnac Callao. Plaza de Callao, s/n. A las 19.00 h. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento