Samsung saca una nueva versión del ordenador de bolsillo de Microsoft, el Origami

  • El nombre de este ordenador de bolsillo, Q1Ultra, coincide con el de la anterior versión.
  • La gran mejora en esta nueva encarnación es el rendimiento de la batería.
  • Incluye una tecla comodín para sustituir al Ctrl+Alt+Supr.
El nuevo ordenador de bolsillo fabricado por Samsung.
El nuevo ordenador de bolsillo fabricado por Samsung.
20MINUTOS.ES
El nuevo ordenador de bolsillo fabricado por Samsung.

La empresa de tecnología Samsung ha presentado un nuevo modelo del concepto Origami de Microsoft, una especie de ordenador de bolsillo. Su nombre, Q1Ultra, coincide con una versión presentada anteriormente, según publica la versión española de The Inquirer.

La gran mejora en esta nueva encarnación es el rendimiento de la batería, que ahora goza de gran autonomía. Con dos baterías ditintas, una de cuatro células y otra de seis, el aparato puede permanecer más de 10 horas encendido.

El Q1Ultra posee en su parte superior un teclado como el de los móviles, dividido en dos partes a los lados de la pantalla. Los controles de navegación se sitúan en la parte media.

Además, el usuario de Vista podrá acceder a un teclado virtual con teclas más grandes. La parte inferior izquierda de la pantalla también tiene un

escáner de huella digital.

En lo relativo a las conexiones, la parte superior dispone de un conector de audio minijack, un USB 2.0, una ranura SD y una antena DMB.

Otra innovación es que Samsung ha incluido una tecla comodín que puede sustituir al conocido Ctrl+Alt+Supr, lo que es un ahorro de tiempo y aporta comodidad y facilidad de manejo.

El Origami cuenta con un procesador Intel New Technology a 900 Mhz con 1 GB de memoria DDR2-400, 60 GB de almacenamiento en un disco duro de 1,8 pulgadas, HDSPA, WiFi y Bluetooth 2.0, así como dos cámaras digitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento