Un autobús de HazteOir recorre diversas ciudades andaluzas para informar sobre las "líneas rojas de voto"

Esta campaña ciudadana comienza este lunes en Granada, y pasará por Jaén, Córdoba, Huelva, San Fernando, Cádiz, Sevilla y Málaga

La campaña electoral ciudadana 'Vota Valores', iniciativa de HazteOir.org, recorrerá en 20 días 17 de las principales ciudades de España informando sobre las propuestas que realiza a los partidos políticos y sobre las "líneas rojas de voto" para "los defensores de la vida, la familia y la libertad", con motivo de la convocatoria del próximo 25 de mayo a las elecciones europeas.

Con la implicación de más de 500 agentes electorales, esta segunda campaña ciudadana de acción electoral —la primera se realizó durante las elecciones generales españolas de 2011— comenzará este lunes en Granada y recorrerá España hasta el próximo 24 de mayo.

Concretamente, esta campaña tiene como objetivo promover el voto electoral a favor del derecho a la vida, la familia y la infancia, la libertad religiosa y las libertades y derechos fundamentales.

Además, insta a los futuros miembros del Parlamento europeo a "defender y promover de manera activa en Europa los derechos humanos, incluyendo el derecho a la vida, la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión, la justicia social, la protección y promoción de la familia, así como los derechos de los padres a educar a sus hijos".

El autobús de campaña recorrerá las ciudades de Granada, Jaén, Córdoba, Huelva, San Fernando, Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Badalona, Sant Cugat, (en Barcelona no pueden entrar autobuses publicitarios por normativa), Pamplona, Burgos, Valladolid y Madrid para el acto de cierre de campaña.

El objetivo de 'Vota Valores' es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten "asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras máquinas de voto".

Además, 'Vota Valores' pretende lograr "una mayor calidad de voto" a través de la difusión de un millón de guías de voto resultantes del envío a los candidatos de un cuestionario que permite conocer su postura sobre la vida y la familia, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento