Prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de Campos (Mallorca)

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor le imputa un presunto delito de homicidio

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha acordado este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de un joven de 22 años, el pasado viernes, en la localidad mallorquina de Campos.

El detenido, al que se le imputa un presunto delito de homicidio, sin perjuicio de que haya una posterior modificación de la calificación en función del desarrollo de la instrucción, ha sido puesto a disposición judicial. La Jueza ha dictado el auto tras tomarle declaración, según han informado fuentes judiciales.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en un piso de Campos, en el que fue hallado el cadáver de un joven apuñalado. En la misma vivienda fue detenido el presunto autor de los hechos, al que la Jueza ha enviado este lunes a prisión provisional, a petición de la Fiscalía.

Tras una pelea

En concreto el hombre fallecía este viernes acuchillado en un domicilio de Campos tras haber protagonizado una pelea en la calle con otro hombre.

En concreto, según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los agentes recibieron el aviso de que dos hombres se estaban peleando en plena vía pública, y que, en el trasiego de la lucha, se habían encerrado en un domicilio. Poco después, una dotación de bomberos y la propia Guardia Civil habrían encontrado al fallecido junto al presunto autor del crimen en el interior de esta vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento