Alejandro Corzo
El modelo y actor asturiano Alejandro Corzo. IMDB

Cuando Alejandro Corzo se adentró en el mundo de la moda con 12 años, nunca llegó a imaginar que llegaría a tener un papel protagonista en la popular saga televisiva y cinematográfica Star Trek.

Este asturiano de 28 años comenzó hace meses su aventura galáctica, cuando su representante le presentó al casting que la productora CBS organizaba para la producción de la serie Star Trek Equinox, la gran apuesta de la productora para la próxima temporada.

La actriz Blanco Blanco interpretará a la teniente vulcaniana T'Lexa, esposa del oficial Xent Se trata de una tv-movie que podría convertirse en el episodio piloto de una nueva serie.

El modelo asturiano interpretará al oficial vulcaniano Xent, y tendrá que someterse a largas sesiones de maquillaje y caracterización para conseguir esas orejas puntiagudas tan características de la saga, aunque como reconoce en una entrevista a Vanity Fair "se me reconocerá perfectamente".

Parte del elenco de la serie lo completan los actores Gary Lockwood, conocido por su interpretación en 2001: Odisea en el Espacio o John Savage (El francotirador).

La actriz Blanca Blanco interpretará a la teniente vulcaniana T'Lexa, la esposa del Oficial Xent en la saga y con la que Alejandro pasará la mayor parte del tiempo.

Interpretarán a una pareja desde la infancia que llegará al universo de Star Trek con sombras sobre su pasado y que pretenden revolucionar la pequeña pantalla.