Muere un hombre en Carranque (Toledo) atacado con arma blanca por una mujer

  • La víctima era el exsuegro de la mujer de unos 35 años que presuntamente le agredió, según fuentes conocedoras.
  • Ha fallecido por las heridas sufridas con un arma blanca hacia las 5.30 horas en un domicilio particular.
  • La mujer ha dicho que estaba en tratamiento psiquiátrico por culpa de la víctima porque la había agredido sexualmente en varias ocasiones y ya no podía más.
Plaza del ayuntamiento de Carranque (Toledo).
Plaza del ayuntamiento de Carranque (Toledo).
GOOGLE MAPS

Un hombre ha muerto este sábado en Carranque (Toledo) por las heridas que ha sufrido después de que su exnuera lo haya atacado supuestamente con un arma blanca.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar hacia las 5.30 horas en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer, María del Carmen P., de 35 años, asestó presuntamente varias puñaladas a su exsuegro, Jose Antonio A., que ha fallecido.

Cuando los agentes llegaron al lugar la han encontrado vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y observaron un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas.

"Me agredió sexualmente"

La mujer acusada de haber matado a su exsuegro la pasada madrugada en la localidad toledana de Carranque ha dicho que estaba en tratamiento psiquiátrico por culpa de la víctima porque la había agredido sexualmente en varias ocasiones y ya no podía más.

Así lo han manifestado fuentes de la investigación, que han indicado que la mujer se encuentra ahora en Illescas en un centro sanitario en observación tras ser evacuada por los servicios de emergencia y arrestada por la Guardia Civil.

La mujer ha explicado que su exsuegro la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y que, por ello, estaba en tratamiento psiquiátrico. Como ya no podía aguantar más esta situación, la mujer decidió acabar con la vida de su exsuegro, según ha manifestado antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas, adonde ha sido evacuada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento