Las altas para utilizar la app para abonar la ORA superó en abril los 1.000 usuarios, según Movilidad

El área de Movilidad ha informado que desde que se puso en funcionamiento a principios del mes de abril la nueva aplicación (app) que permite a los usuarios de la ORA abonar el ticket de estacionamiento desde esta aplicación del móvil sin necesidad de sacar el ticket en los expendedores, se han producido un total de 1.362 altas de ciudadanos para poder utilizar esta nueva aplicación.

El área de Movilidad ha informado que desde que se puso en funcionamiento a principios del mes de abril la nueva aplicación (app) que permite a los usuarios de la ORA abonar el ticket de estacionamiento desde esta aplicación del móvil sin necesidad de sacar el ticket en los expendedores, se han producido un total de 1.362 altas de ciudadanos para poder utilizar esta nueva aplicación.

Movilidad ha añadido que durante este primer mes, los ciudadanos dados de alta han efectuado el pago por móvil de 1.930 tickets de la ORA en las tres zonas de control de estacionamiento en las que está dividida la ciudad.

Asimismo, se ha recaudado en abril por este nuevo sistema de pago a través de móvil un total de 2.648 euros.

Los usuarios que deseen hacer uso de esta aplicación, tan sólo tienen que descargarla en la web www.orapalma.es, seleccionar "pagament per mòbil", cumplimentar los datos personales, número de tarjeta de débito o crédito e introducir hasta un máximo de tres matrículas. Realizados estos pasos, se descargará la aplicación para el smartphone a través del botón "Descargar Telpark" y elegir la opción "pagar" cuando se desee hacer efectivo el abono del ticket de estacionamiento.

Esta nueva aplicación presenta numerosas ventajas para los usuarios frente al ticket tradicional ya que no hay necesidad de pagar con dinero en efectivo o tener que desplazarse para buscar monedas, ya que el usuario que se registra con esta aplicación puede abonar el coste de hasta un máximo de dos o tres horas según las zonas, todo ello sin olvidar que se evitarán numerosas multas por olvidos o retrasos a la hora de renovar el ticket".

La nueva aplicación informa minutos antes de que expire la validez del ticket, de que se está a punto de finalizar el tiempo, con lo que el usuario podrá optar por volver a cargar el ticket a través de la aplicación o retirarlo del aparcamiento donde se encuentra al haberse agotado el tiempo máximo permitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento