Los animales y el valor de la amistad

Los protagonistas de Los músicos de Bremen y de Historia de un pequeño hombrecito enseñarán a los niños lo importante que es integrar a los amigos.
Los actores de Teatro de Malta presentan una obra sobre la amistad.
Los actores de Teatro de Malta presentan una obra sobre la amistad.
Los actores de Teatro de Malta presentan una obra sobre la amistad.
Este fin de semana, los niños pueden disfrutar de dos obras teatrales relacionadas con los animales y la amistad. El Teatro del Mercado alberga la obra Historia de un pequeño hombrecito, de la compañía Teatro de Malta. En ella, un hombre que se siente solo conoce a un perro y se hacen amigos, pero aparece un nuevo hombrecito y el perro se quedará fascinado con él, abandonando a su primer amigo. Finalmente, los tres descubrirán que la amistad no tiene que ser excluyente, sino generosa e integradora.

Los músicos de Bremen es la otra obra representada este fin de semana, esta vez en la Sala Arbolé. Se trata de un espectáculo musical recomendado para mayores de cuatro años que representa el famoso cuento de los Hermanos Grimm. Un asno, un perro, una gallina y una gata huyen de sus dueños porque los maltratan, y deciden dedicarse a lo que más les gusta: cantar.

En esta obra de Teatro de La Nau Menuda destaca la gran amistad que se crea entre los cuatro animales y pretende ser un canto contra la intolerancia y la explotación y a favor de la naturaleza y la buena compañía.

* Historia de un pequeño hombrecito: Teatro del Mercado, el domingo, a las 12.00 h, 6 euros. Los músicos de Bremen: Sala Arbolé, mañana (a las 18.00 h) y el domingo (a las 12.00 h), 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento