Inagotable Joan Manuel

Serrat, totalmente recuperado de su cáncer, traerá a Orihuela sus temas más clásicos e intimistas en su gira ‘1005100’. Sólo le acompañará un piano.
Joan Manuel Serrat traerá su gira 100 5 100 a Orihuela.
Joan Manuel Serrat traerá su gira 100 5 100 a Orihuela.
Joan Manuel Serrat traerá su gira 100 5 100 a Orihuela.

Vuelve a los escenarios el más grande de los cantautores. Joan Manuel Serrat ha cerrado un paréntesis en su carrera profesional motivado por su salud y regresa adonde más a gusto está.

La vuelta de Serrat cuenta con un aliciente, que se refleja en el tipo de concierto que va a ofrecer. El artista catalán se nos muestra con toda su pureza, pues se presenta ante el público tan sólo acompañado de su guitarra y del piano de Ricard Miralles.

El espectáculo Serrat 1005100 hará las delicias de sus fans de siempre. Sus incondicionales se encontrarán con los grandes temas que han colocado al cantautor en la cima: Mediterráneo, Lucía, Cantares, Esos locos bajitos, Hoy puede ser un gran día o La saeta, los que todo el mundo sabe de memoria y siguen emocionando por doquier.

No por conocidas estas canciones pierden toda su magia. El embrujo y el romanticismo de las canciones de Serrat inundarán todos los rincones de las antiguas y sinuosas calles de la ciudad de la Vega Baja.

* El domingo, a las 21.30 h, en el Teatro Circo de Orihuela. Precios: de 8 a 15 euros, a la venta en taquilla.

Condecorado en ecuador

El pasado 6 de marzo el cantautor catalán fue condecorado en Ecuador por el presidente del Gobierno, Rafael Correa, que le impuso la condecoración de Gran Caballero en la Orden Nacional al Mérito. El año pasado, la Universidad Complutense de Madrid lo nombró doctor honoris causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento