Rodríguez insiste en que Sáenz de Santamaría ha cobrado sobresueldos y "no lo desmiente"

  • Sáenz de Santamaría "cobra sobresueldos; los ha cobrado como numerosos miembros del PP", ha asegurado la portavoz socialista.
  • "Lo que tiene que hacer es, si discute la cifra, aportarla con claridad y que diga lo que ha cobrado", ha pedido Soraya Rodríguez.
La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, en una imagen reciente.
La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, en una imagen reciente.
Kiko Delgado / EFE
La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, en una imagen reciente.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha insistido ese jueves en que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha cobrado dos sobresueldos y aún "no lo ha desmentido".

Preguntada antes de la manifestación del Primero de Mayo en Valladolid por la acusación que hizo a la vicepresidenta de haber cobrado sobresueldos en el PP, Soraya Rodríguez ha insistido en ello y ha advertido de que la vicepresidenta no lo ha desmentido.

"Menos tacos en los pasillos y las réplicas políticas se dan en el hemiciclo, no en los pasillos del Congreso", ha recriminado la portavoz socialista, quien ha recalcado que Sáenz de Santamaría "cobra sobresueldos; los ha cobrado como numerosos miembros del PP".

"Lo que tiene que hacer (en alusión a la vicepresidenta) es, si discute la cifra, aportarla con claridad y que diga lo que ha cobrado como diputada y lo que ha cobrado como militante del PP".

A su juicio, "el PP tiene un enorme problema con la caja B y tiene que dar muchas explicaciones", por lo que ha reclamado "más dación de cuentas, que es lo que corresponde a los políticos en democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento