Coldplay esconde en una biblioteca de Barcelona la letra de una canción

  • Se trata del tema 'True Love', y estaba dentro de un cómic de Sherlock Holmes.
  • La estudiante que la encontró ha ganado un viaje a un concierto en Londres.
  • Judith Garriga halló la canción gracias a una pista en el Twitter del grupo.
Coldplay
Coldplay
Hablá tu música
Coldplay

Una estudiante catalana ha encontrado escondida en una biblioteca de Barcelona la letra de una de las canciones del nuevo disco de Coldplay, escrita a mano por el cantante del grupo, Chris Martin, por lo que podrá viajar gratis a Londres para presenciar un concierto del grupo.

Según ha informado RAC1, la letra estaba dentro de un sobre escondido en un libro de la biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu, del barrio del Raval de Barcelona, y Coldplay había prometido que quien lo encontrara podría viajar gratis a Londres para asistir al concierto de la banda el próximo 1 de julio.

La biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu es una de las nueve bibliotecas de todo el mundo en las que el grupo británico ha escondido sobres con la intención de invitar a su concierto a quien lo encuentre.

En el caso de Barcelona, Coldplay lanzó una pista a través de Twitter con esta frase: "CLUE 4: Where George paid homage and of which Freddie sang, head to SP-SC. The envelope's being guarded by ACD's Devon dogs_ #lyricshunt".

Instrucciones y código

Con estos datos, la estudiante catalana de 19 años Judith Garriga encontró el martes por la tarde un sobre con la letra de la canción True love, dentro de las páginas del cómic Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville.

"En el sobre estaban las instrucciones de lo que tenía que hacer para ir al concierto del 1 de julio. He tenido que enviar un correo y un código que venía en el sobre", ha explicado la joven.

Según ha dicho, los responsables y trabajadores de la biblioteca no sabían que el sobre estaba escondido allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento