Traca en el fin de fiesta

El cartel de los conciertos de Fallas ha obtenido un gran éxito. Las entradas han volado y sólo quedan para Antonio Carmona, La Excepción y Soraya.
Julieta Venegas.
Julieta Venegas.
Julieta Venegas.
Julieta Venegas, Mikel Erentxun, Melendi, Antonio Carmona, La Excepción... El atractivo cartel de los conciertos falleros auguraba este año la rápida desaparición de invitaciones, como así ha sucedido. De los seis conciertos que se celebrarán entre hoy y el sábado, sólo quedan entradas para Antonio Carmona y Diego Martín, La Excepción, junto con La Pulquería, y Soraya, que tendrá como teloneros a Nómada.

Esta noche, frente a las torres de Serrano, actuará el ex líder de Ketama, que traerá  su primera aventura en solitario, Vengo venenoso. Junto a él estará el cantante Diego Martín, que ha sorprendido con su primer disco, Vivir no es sólo respirar. En el escenario de Viveros actuará Melendi, que tendrá como telonero al joven artista Jere.

El sábado será la noche de La Excepción, finalista en los XI Premios de la Música y la banda valenciana La Pulquería, que presentará su repertorio de música mestiza. En los Viveros, la velada se dedicará al pop español, con los directos de Mikel Erentxun y Seguridad Social. El colofón lo pondrá el domingo Julieta Venegas, que llega con su gira Limón y Sal. Será en el viejo cauce del río, junto a Nena Daconte. Nómada, el grupo liderado por el ex triunfito Alejandro Parreño, y Soraya, lo harán en Viveros.

* Gratis. Sólo quedan invitaciones en el Centro de Juventud Algirós (963 525 478 Ext 7101) y Nuevo Centro (Soraya). Programa: www.valencia.es.

Una pizca de ‘limón y sal’

Sin duda, el plato fuerte de la programación musical será el concierto que la mexicana Julieta Venegas ofrecerá el domingo en el viejo cauce del río. La cantante, recientemente galardonada con un Grammy (que se suma a varios más que ya atesora) es una de las artistas latinas que está cosechando un mayor éxito en el mercado internacional con su álbum Limón y sal, que presentará en su estreno en Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento