El Aeropuerto de Palma estrena seis nuevas rutas internacionales, tres de ellas con Reino Unido

Las compañías aéreas Germania, Cóndor, TUInordic, TUIfly y Vueling serán las encargadas de operarlas

El Aeropuerto de Palma, Son Sant Joan, estrena este mayo seis nuevas rutas internacionales, tres con Reino Unido, una con Alemania, una con Dinamarca y otra con Bélgica. Así, este jueves comenzarán a operar dos nuevas conexiones con Reino Unido. Por un lado con Manchester, a través de Cóndor, y con cinco operaciones semanales, y, por otro, con Norwich, con tres conexiones por semana.

Según han informado en un comunicado, la nueva ruta con Alemania se estrena este viernes dos de mayo hasta Friedrichshafen, destino elegido por la compañía aérea Germania con dos operaciones semanales. Además, el sábado está previsto que desde el aeropuerto se inicien las operaciones con Aberdeen (Reino Unido), la ciudad danesa de Billund y la capital de Bélgica, Bruselas.

Cabe destacar que la compañía Germania operará la ruta con Abberden, con dos conexiones semanales. Por su parte, TUInordic se encargará de la ruta a Billund, también con una frecuencia de dos conexiones semanales. Vueling se hará cargo de la ruta a Bruselas conectando al Aeropuerto tres veces a la semana.

En este sentido, han precisado que estas rutas operarán hasta final de la temporada de verano y, por otra parte, han añadido que está previsto que en esta temporada de verano de 2014 Son Sant Joan estrene un total de 33 nuevas rutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento