La Plataforma 22M se concentra este miércoles ante más de 60 oficinas del SAE para pedir empleo digno

La Plataforma 22M en Andalucía ha convocado para este miércoles más de 60 concentraciones ante las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para demandar empleo digno.

La Plataforma 22M en Andalucía ha convocado para este miércoles más de 60 concentraciones ante las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para demandar empleo digno.

Según indica en una nota el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), uno de los miembros de esta plataforma, con estas concentraciones se respalda el llamamiento realizado por las Marchas de la Dignidad 22M.

La convocatoria de jornada de lucha por el empleo digno realizada por la Coordinadora Estatal de las Marchas de la Dignidad 22M para el 30 de abril prevén que tenga "un amplio respaldo en el conjunto del Estado, con más de 400 concentraciones, de forma que sólo en Cataluña se han convocado 52 concentraciones".

Asimismo, en Andalucía, las acciones de protesta confirmadas superan las 60. De esta forma, en la provincia de Sevilla se realizarán concentraciones en El Saucejo, Osuna, Estepa, Morón, Utrera, Lebrija, San José de la Rinconada, Coria, Arahal, Dos Hermanas, Ecija, San Juan de Aznalfarache y dos en Sevilla capital (Cerro Amate y Triana).

En la provincia de Cádiz habrá concentraciones en Puerto Real, Jimena, Castellar, Chiclana, Trebujena, Sanlúcar, Puerto de Santa María, Alcalá del Valle, Algodonales, Espera, Villamartin, Bornos, Cádiz (avenida de Portugal), Puerto Serrano y dos en Jerez de la Frontera (en Madre de Dios y Merced).

En la provincia de Málaga las concentraciones tendrán lugar en Estepona, Marbella, Ronda y Málaga capital. En la provincia de Jaén en La Carolina, Jódar y Jaén capital. En la provincia de Granada en Iznalloz y Granada capital. Además habrá concentraciones en las tres capitales restante, Huelva, Almería y Córdoba.

Fuentes del 22M informan que están programadas unas 20 acciones más de las que en este momento no se tienen los datos completos. Asimismo, precisan que el portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero, estará presente en la concentración del SAE de Utrera (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento