Detienen a un hombre en Santander por saltarse la orden de alejamiento de su expareja

Detenidos tres conductores, uno por no tener carné, otro que lo tenía pero había perdido todos los puntos y el restante por ir ebrio

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por incumplir, presuntamente, la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

Los hechos ocurrieron en la calle Jerónimo Sáenz de la Maza sobre las 21.50 horas del martes, cuando el detenido, que tiene prohibido acercarse a su expareja a menos de 300 metros, fue identificado por unos agentes "en los alrededores de la vivienda" de ésta, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Así, los agentes detuvieron al hombre, con iniciales I.C. e instruyeron las correspondientes diligencias para el Juzgado.

Tres conductores detenidos

Por otra parte, la Policía Local también detuvo a tres conductores, el primero, a uno de un turismo a las 10.20 horas en la avenida Cardenal Herrera Oria tras ser interceptado cometiendo una infracción de las normas de circulación y comprobarse que había perdido todos los puntos del carné.

Además, el hombre, con iniciales H.A., no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo.

Ya por la tarde, a las 19.20 horas en la calle El Somo, los agentes detuvieron a L.S. durante un control preventivo, al ver que no tenía permiso de conducir, por lo que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

A las 1.50 horas en la Avenida Valdecilla, fue detenido en otro control preventivo el tercer conductor, M.L., que duplicó la tasa de alcohol permitida. Su turismo también fue llevado a Candina.

Dos heridos

En la jornada del martes, resultaron heridos un conductor de un camión y otro de una motocicleta, en sendos accidentes ocurridos en la calle Vargas a las 8.20 horas y en el túnel de la calle Burgos a las 18.10 horas, respectivamente.

En el primero, chocaron dos camiones y al abrir el conductor de uno de ellos la puerta del vehículo y al descender del mismo fue golpeado en una mano por el otro camión.

El conductor lesionado fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

También fue llevado en ambulancia a Valdecilla el motociclista herido en el accidente del túnel de la calle Burgos tras colisionar con un turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento