La universidad de verano se va de la sede en Canalejas

Este año no habrá, por primera vez, ni un curso en la avenida Ramón y Cajal. Vienen Fernando Savater y Lolo Rico.
La Universidad de Verano Rafael Altamira ofrecerá 25 cursos en el campus de Sant Vicent del 4 al 22 de julio. El motivo de que ningún curso se imparta en la sede universitaria, como hasta ahora, es, según el rector Ignacio Jiménez Raneda, que en esas fechas el campus cuenta con menos ocupación y, por lo tanto,  ofrece más comodidad y espacio a profesores y alumnos.

La conferencia inaugural estará a cargo de Fernando Savater, Carmen Alborch y Lola Alonso. Entre los más de 300 profesores que impartirán las clases, destacan Enrique Gil Calvo, Lolo Rico, Santiago Grisolía, Manuel Toharia, Luis Delgado, Eduardo Mendicutti y Luis Antonio de Villena.

Los cursos abordan temas variados y de  actualidad, como medio ambiente, nuevas tecnologías,  economía, sociedad, salud, humanidades, historia y arte. La intención es lograr la participación del público en general, además de los estudiantes universitarios.

Con este fin se han organizado cursos genéricos y otros más específicos  para farmaceúticos, mediadores laborales  o trabajadores sociales.

El precio de cada curso es de 90 euros y están reconocidos con tres créditos. La duración de los mismos es de 30 horas. Todos cuentan con actividades y talleres prácticos fuera del aula.

DINOS QUÉ OPINAS

¿Quieres cursos de verano sólo en el campus? Escríbenos a

nosevendealicante@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento