La apyma del colegio de Cintruénigo respalda a la dirección del centro tras la jornada con la Guardia Civil

Lamenta el "uso malintencionado con el que algunos partidos están queriendo utilizar" estas jornadas de puertas abiertas

La asociación de padres y madres del colegio público Otero de Navascués de Cintruénigo ha expresado su "apoyo" a la dirección del centro tras la polémica generada a raíz de una jornada de puertas abiertas celebrada por la Guardia Civil en el citado colegio el pasado 16 de abril.

La apyma del centro público ha trasladado en un escrito su "agradecimiento por todas las actividades de formación extra escolar que, con total normalidad, se vienen desarrollando en el mismo" y ha lamentado "el uso equívoco y malintencionado con el que algunos partidos están queriendo utilizar estas jornadas de puertas abiertas".

Cabe recordar que este lunes los grupos de Bildu y Aralar presentaron una declaración en la Mesa y Junta del Parlamento de Navarra contra esta visita, declaración que fue rechazada con los votos en contra de UPN, PSN y PPN. Asimismo, Amaiur ha registrado una pregunta en el Congreso sobre este mismo tema.

La apyma ha destacado "la absoluta normalidad con la que se celebraron estas jornadas" y ha subrayado el "reconocimiento y la estima que la comunidad educativa del colegio tiene a la institución de la Guardia Civil y a todos sus miembros que, en Navarra y en España, realizan una labor ejemplar en defensa y garantía de la seguridad y la libertad de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento