El touroperador LMX Touristik fomentará el destino Fuerteventura en Bremen y Erfurt

El touroperador LMX Touristik fomentará el destino Fuerteventura desde los aeropuertos alemanes de Bremen y Erfurt pero previamente un grupo de 26 agentes turísticos ha realizado un viaje de familiarización a la isla.

El touroperador LMX Touristik fomentará el destino Fuerteventura desde los aeropuertos alemanes de Bremen y Erfurt pero previamente un grupo de 26 agentes turísticos ha realizado un viaje de familiarización a la isla.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha valorado positivamente la fórmula del 'fam trip' como elemento de promoción al considerar que "facilita la asimilación de conceptos clave para la buena imagen", ya que de otra forma sería "datos en un folleto" del destino.

Sin embargo, indicó que con este sistema se consigue además una "útil sinergia" entre turoperadores, hoteleros y sector público que "eleva la eficiencia" de la promoción exterior de un destino.

En cuanto a la agenda de trabajo de los agentes de LMX Touristik durante su estancia en Fuerteventura se han centrado en conocer los puntos más representativos de las cualidades turísticas de la isla, tanto costeros como de interior. También han visitado los establecimientos hoteleros con los que mantienen acuerdos para conocer de primera mano sus fortalezas y mejorar de esta forma su promoción directa al cliente en Alemania.

Además, esta 'fam trip' ha contado con la colaboración del Hotel Iberostar Gaviotas, además del apoyo del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

El Cabildo de Fuerteventura recordó que Alemania es su principal mercado, registrando en marzo una subida del 14,83 por ciento (17,35 por ciento en el acumulado enero-marzo de 2014, lo que suponen 186.400 turistas germanos) aunque otros mercados también evolucionan al alza como el caso de Reino Unido (+10,80%), Francia (+7,04%), Italia (+44,89%); Polonia (+16,97%) y Dinamarca (+22,81%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento