Demi Moore
Demi Moore ©Korpa Korpa
El rumor sobre el posible embarazo de la actriz ha sido difundido en diversas publicaciones de todo el mundo. Según informa el diario "Daily Star", la propia Demi se lo contó a Britney Spears en el transcurso de una visita a la clínica de rehabilitación de Malibu donde Britney está ingresada.

Según la mencionada publicación, el propio Ashton Kutcher padre del bebé que esperan y marido de Demi, dio la noticia a sus amigos mientras cenaba con ellos en un lujoso restaurante de Hollywood. Al parecer, Demi se enteró de que estaba embarazada durante una visita rutinaria al ginecólgo: "No paraba de reirse y se emocionó mucho. Inmediatamente llamo a su marido para contárselo", manifestó un amigo del matrimonio.

La actriz es madre de tres hijos, Rumer, de 19 años; Scot Larue, de 16 y Tallulah Belle, de 13, nacidos durante su matrimonio con Bruce Willis. Demi mantiene excelentes relaciones con su ex, de hecho alterna con él y con su marido en algunas ocasiones y han pasado algún que otro fin de semana juntos con los niños.