El cantante de Estirpe, Manuel Ángel Mart, revela que padece cáncer

El vocalista de la banda cordobesa Estirpe (e hijo del cantante de Medina Azahara), Manuel Ángel Mart, ha revelado que padece cáncer y que ya se está sometiendo al tratamiento para combatir a la dichosa enfermedad.
Estirpe
Estirpe
CHARLY GONZÁLEZ
Estirpe

El vocalista de la banda cordobesa Estirpe (e hijo del cantante de Medina Azahara), Manuel Ángel Mart, ha revelado que padece cáncer y que ya se está sometiendo al tratamiento para combatir a la dichosa enfermedad.

"Llevo un tiempo pensando en hacer un comunicado sobre el estado de mi salud, el motivo, el gran interés que me está mostrando tantísima gente a los que no puedo responder uno por uno. No lo he hecho antes porque ni siquiera yo sabía en que situación estaba realmente, de alguna forma me encontraba bien pero por otro lado sentía cierta incertidumbre de la realidad con respecto a lo que ocurría dentro de mí", comienza el comunicado del músico.

Mart prosigue explicando que "hace ya un mes" le intervinieron quirúrgicamente, después de estar un par de semanas "sintiendo un inmenso malestar, una obstrucción digestiva importante", motivo por el que decidieron operarle "de urgencia debido a la gravedad de la situación".

En esta línea, relata que "la operación salió perfecta" y quedó ingresado "más de una semana" recuperándose y esperando los resultados de aquello que provocaba dicha obstrucción. "Finalmente me confirman que los análisis han dado positivo a lo que yo más me temía, el motivo de la obstrucción ha sido un tumor", resalta.

"Hasta el momento en el que me dieron la noticia, mi estado de ánimo, mi actitud positiva y mi forma de ver la vida con humor, pasión y amor estaban intactos a pesar de la situación, pero de repente me sentí perdido y asustado por esas palabras que todos respetamos y que no pensamos que nos puede llegar a decir nunca, cáncer, quimioterapia...", explica.

La medicación para Mart, que ya ha empezado su tratamiento, durará seis meses. El vocalista asegura que está "preparado" para que dichas sesiones afecten más a su estado, al tiempo que recalca que también está preparado "para esta batalla y motivado con la vida".

"Gracias a todos de corazón por molestaros y preocuparos por mí, siento mucho haber tenido que suspender todos los eventos que teníamos por delante. Aquí estoy para la batalla, eso es lo que inmediatamente pensé después de caer por unos segundos al recibir la noticia", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento