Vita Hoteliers inicia su expansión en Málaga incorporando el hotel Vita Fénix en Torremolinos

La cadena tiene previsto abrir otros seis durante los próximos meses y se posiciona como la segunda con más establecimientos en Andalucía

Vita Hoteliers inicia su expansión en Málaga incorporando el hotel Vita Fénix en el municipio malagueño de Torremolinos, de cuatro estrellas. Se trata del primero de esta cadena en Málaga, donde prevé abrir otros seis en los próximos meses.

Esta cadena, que nació a principios del pasado año de la fusión entre Marvel Hotels y Citymar, ha incorporado 13 nuevo hoteles y se posiciona "como la segunda con más establecimientos en Andalucía", según han indicado en un comunicado.

El hotel de Torremolinos pertenecía anteriormente a Kross, que contaba también en este municipio con Los Álamos y Marina Sur, y con el complejo compuesto por los hoteles El Greco, Velázquez y Goya, en Benalmádena.

Vita Fénix, de 125 habitaciones, está ubicado en el centro de Torremolinos, con acceso a la playa. Esta cadena prevé llegar este año a 36 establecimientos, situándose como la número 30 del 'ranking' de grupos hoteleros en España.

Esta cadena está en un proceso de expansión tanto nacional como internacional. Así, espera cerrar el año con una facturación superior a los 35 millones de euros y sumará más de 1.900 habitaciones a su cartera, que junto con las 2.045 unidades de alojamiento actuales sumarán más de 3.900, distribuidas en más de 9.600 camas en hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas.

Actualmente tiene 31 establecimientos en costa, montaña y ciudad en España y Andorra. Su concepto de hostelería y alojamiento, han precisado desde la marca, están "orientados al cliente, con un tratamiento personalizado y respaldándose en las nuevas tecnologías".

En la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) tres de sus hoteles Vita Comarruga, en Comarruga; Vita San Antón (Granada) y Vita Bellavista Mar, en Roquetas de Mar (Almería); obtuvieron la 'Q' de calidad turística, sumándose al Vita Gran Hotel Almería, que fue el primero de la cadena en lograrla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento