Detienen 'in fraganti' a cinco jóvenes que intentaban robar en un estanco de Carretera de Cádiz

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional impide que los arrestados se lleven el botín

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a cinco jóvenes cuando trataban de robar, de noche, en el almacén de un estanco situado en el barrio malagueño de Carretera de Cádiz. Los individuos, con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Según ha informado la Policía Nacional este lunes a través de un comunicado, los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles, 23 de abril, y fue la rápida intervención de los agentes lo que impidió que los arrestados se llevasen el botín.

Así, la sala del 091 coordinó las comunicaciones con los vehículos radiopatrulla más cercanos al lugar, de manera que los agentes se personaron, logrando detener 'in fraganti' a las cinco personas sin que les diera tiempo a sustraer el botín.

Además, los agentes localizaron dos vehículos en los que se habían desplazado los presuntos ladrones. En uno de ellos hallaron escondidos una caja de herramientas, una linterna, un par de guantes y un destornillador. Mientras que en el segundo turismo que conducían, encontraron otros dos destornilladores, una linterna y guantes.

Por otro lado, en el marco de esta operación policial, denominada 'Imperio', se ha podido comprobar que, excepto uno de ellos, todos los detenidos tienen antecedentes policiales por robo con fuerza en las cosas. La Policía Nacional ha informado de que ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento