tranquilidad bien comunicada
Calle Guitard.
Entre los distritos de Sants y Les Corts y a pocos metros de la estación de Sants se halla este edificio de tres plantas compuesto por 11 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de parking y trasteros, con una zona de piscina comunitaria y otra de juegos infantiles. 

Las viviendas de dos dormitorios y un baño tienen una superficie de 61,93 metros y un precio a partir de 486.000 euros más IVA. Los pisos de tres habitaciones y dos baños (78,46 metros) se venden desde 586.000 euros, y los dúplex de cuatro dormitorios y tres baños cuestan a partir de 726.000 euros. Todos cuentan con trastero y parking.

Memoria de calidades

Balcones de losa de hormigón visto con gres antideslizante. Baranda con estructura y pasamanos de acero inoxidable y listones de madera tratada.

Carpintería exterior de aluminio de color grafito, con vidrio Climalit con cámara. Persianas de aluminio, automatizadas en las habitaciones de la fachada.

Carpintería interior con puerta de entrada maciza con pomo, mirilla, pernios y tirador cromo mate y cerradura de seguridad de tres puntos y con acabado en cedro en la parte exterior. Puertas interiores de madera macizas lacadas en blanco. Puertas cristaleras en el comedor con vidrio al ácido mate biselado.

Parqué laminado de madera Jatoba sobre plancha de mortero. Pavimento de la cocina y baños en gres de porcelánico.

Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y microondas grill electrónico.

Baño equipado con sanitarios de porcelana blanca marca Roca, mueble de diseño actual, grifería marca Grohe, bañera de hidromasaje marca Roca, espejo y radiador toallero.

Aire acondicionado en comedor y habitaciones y calefacción empotrada con radiadores de aluminio.

Nombre: Guitard, 37-39.
Promueve: Grup Satorsa.
Número de viviendas: Ocho pisos, tres dúplex, aparcamientos y trasteros.
Información y venta: Grup Satorsa. Pl. Garrigó, 16. Teléfono: 902 320 120. www.grupsatorsa.com.