Viviendas entre Castellón y Valencia

Almenara toplar:; Farré Consulting promueve pisos que van de los 38 a los 97 metros cuadrados.
Almenara toplar.
Almenara toplar.
Almenara toplar.
La consultora inmobiliaria Farré Consulting promociona 160 viviendas en la población castellonense de Almenara, a tan sólo 20 minutos tanto de la ciudad de Valencia como de la de Castellón.El conjunto residencial posee buenas comunicaciones, tanto por vía férrea (a 200 metros de la estación de trenes de la localidad) como por carretera, gracias a la autovía CV-10 y la AP-7.

Almenara Toplar es un edificio con planta baja más cuatro alturas que dispone de pisos con una superficie total construida que va de  los 38 a los 97,7 metros cuadrados. Con uno, dos y tres dormitorios, estas viviendas tienen pavimento interior de gres porcelánico, carpintería interior con acabado en madera de haya, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio con cristales de cámara de aire.

Esta promoción dispone de una zona comunitaria con piscina y jardín. El vestíbulo tiene pavimento de granito y la fachada es una combinación de obra vista con revestimiento monocapa. El garaje tiene plazas de aparcamiento, trastero y una puerta de acceso automática con mando a distancia.

Memoria de calidades

Cocina: Muebles altos y bajos, con vitrocerámica eléctrica, horno y campana de acero inoxidable.

Sanitarios: De porcelana blanca con bañera de plato y ducha.

Instalaciones: Climatización frío-calor, a través de bomba de calor.

Carpintería Interior: Acabados en madera de haya y todos los armarios empotrados.

Nombre:  Almenara Toplar Promueve: Farré Consulting Precios: Desde 108.000 euros. Información y venta: Teléfono: 902 26 91 00. www.toplar.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento