Confort en el nuevo Sant Vicent
Dotaciones.- Puerta de seguridad. Instalación de gas. Preinstalación de aire acondicionado (en las viviendas de un dormitorio, instalación con bomba de calor). Pavimento.- En mármol crema marfil. Cocina.- Muebles altos y bajos. Encimera de granito. Vitrocerámica. Más información.- Procumasa: calle Pintor Xavier Soler, 11; Alicante; teléfono 965 253 510.
El mes que viene comenzará a construirse Residencial La Almazara, una obra nueva con viviendas de uno, dos y tres dormitorios que se sitúa en la calle La Huerta de Sant Vicent, al lado del polideportivo municipal y en un área tranquila de moderno desarrollo.

Con todos los servicios a mano, la urbanización reúne bienestar, confort y calidad de vida para toda la familia. A tan sólo 15 minutos de Alicante, cerca del nuevo tren de Cercanías, de la Universidad y del centro comercial La Almazara, con tiendas y ocio a sólo un paso de casa.

Las casas de un dormitorio, disponibles en la primera y tercera planta, tienen 42 metros cuadrados de superficie útil. Su precio es de 120.000 euros.
Las de dos alcobas, en venta por 196.600 euros, cuentan con 90 m2 útiles, dimensión a la que se suman, en la primera planta, dos terrazas de 5 y 12 m2. Otro modelo, de menor tamaño, también de dos dormitorios, pero en la segunda planta, se tasa en 185.000 euros.

De tres dormitorios, puede optar entre una magnífica vivienda de 100 m2 útiles en la primera planta, con una terraza de 122 m2 y otra de 90 m2 de superficie útil, más dos sanitarios, por 260.000 euros.

O por otra sin terrazas en la tercera planta, de 99,65 m2, por 235.700 euros, siempre más IVA. Y con espacios libres ajardinados, juegos para niños y la posibilidad de adquirir una plaza de garaje y un trastero.