69 casas junto a la costa de Mazarrón

Los jardines de la Cañadica. Casas en la costa, con piscina privada, jardines y juegos.
Junto a la zona de institutos y colegios del municipio de Mazarrón, Grupo de Empresas Grupo XXI ha comenzado a construir un complejo residencial compuesto por 69 casas. Todas disponen de planta semisótano, planta baja y planta piso y se vende a partir de los 206.136 €.El complejo lo componen cuatro manzanas de entre 15 a 18 casas, que miden entre 158 y 169 m2. Cada grupo de viviendas cuenta con piscina privada, una zona comunitaria con jardín y además, tienen área de juegos. Las casas poseen terraza privada, bañera de hidromasaje e intensidad de luz regulable en salón y baño principal.

Los jardines de la Cañadica en Mazarrón estarán terminados, en su primera fase de 35 casas, dentro de dos años. El resto se entregará dentro de 36 meses. Salvo en el garaje, el cliente podrá escoger entre tres tipos de gres para el suelo del resto de la vivienda elegida.

Memoria de calidades

Pavimentos: Opción de seleccionar gres cerámico; en baño, cocina y terraza escoger modelos de azulejo.

Carpintería interior: Puertas de paso de roble. Armarios empotrados con puertas, correderas de roble, lacadas.

Carpintería exterior: Puerta de acceso a la vivienda en aluminio lacado en blanco con cierre de seguridad. Persianas de alumino enrollables.

Sanitarios: Bañera de hidromasaje. Bañeras de acero esmaltado blanco. Grifería monomando.

Otros: Agua caliente. Instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor. Videoportero automático en la puerta de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento