A un pasito del centro de murcia
Nombre: Azaleas de Barriomar. Precios: Desde 96.104 €. Ubicación: Barriomar. Murcia. Promueve: Grupo 2002. Información y venta: c/ Comandante Jacques Cousteau, s/n Bajo. Murcia. Teléfono: 968 901211. Fax: 968 900117.
El edificio Azaleas de Barriomar se ubicará en una zona de expansión, donde está proyectado el jardín del Parque Oeste diseñado por el arquitecto coreano Toyo Ito, el cual tiene una superficie de 300.000 m2. Unirá Barriomar-La Purísima con el Malecón. 
El Grupo 2002 promueve viviendas de uno, dos y tres dormitorios en la zona. También ofrece áticos tipo dúplex de tres dormitorios. Las viviendas incluyen garaje y trastero en su precio de venta, que ronda los 96.104 euros.

La fachada del inmueble, de 80 apartamentos y dos sótanos, es en mortero monocapa y piedra en la planta baja. Contará, además, con zonas de footing, para patinar, carril-bici y un invernadero.

Dispone de siete escaleras, con un espacio interior de 314 m2, con maceteros para acceder cada uno a su vivienda. Éstas son de distintas extensiones. Las de un dormitorio cuentan con 44 m2, las de dos, con 71 m2 y las de tres, con 89 m2. Todas se ubican en planta baja. Los áticos, construidos en tercera planta, miden 134 m2.

Memoria de calidades

Pavimentos: Cerámico de  gres con rodapié del mismo material.

Carpintería interior: En roble. Puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad. Armarios empotrados forrados en su interior.

Carpintería exterior: En  aluminio lacado con doble acristalamiento.

Otros servicios: Climatización individual por vivienda mediante bomba de calor (aire acondicionado instalado, frío y calor). Videoportero.