Un teatro madrileño busca protagonista para un musical de 'Cincuenta sombras de Grey'

  • El Teatro Nuevo Apolo de Madrid ha convocado un casting para encontrar al Christian Grey de una comedia musical basada en la novela de E.L. James.
  • El casting se llevará a cabo el miércoles 14 de mayo, a las 16.00 horas, en el propio Teatro.
  • Esta comedia musical se estrenó por primera vez en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012, donde fue muy bien recibida por la crítica.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Dakota Johnson y Jamie Dornan en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'.
GTRES

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid ha convocado un "casting" para encontrar al Christian Grey de una comedia musical basada en la novela de E.L. James Cincuenta sombras de Grey.

El popular y deseado protagonista de la novela se hará de carne y hueso para protagonizar una comedia musical sobre el libro, que ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo y revolucionado el género de la novela erótica femenina.

La selección para encontrar a quien mejor se ponga en la piel de Christian Grey se llevará a cabo el miércoles 14 de mayo, a las 16.00 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Esta comedia musical se estrenó por primera vez en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012, donde fue muy bien recibida por la crítica, y desde entonces ha viajado a EE UU, Francia, Alemania y Holanda, logrando una gran repercusión mediática.

La producción española se estrena a cargo de Summun Music, Som Produce y Arequipa Producciones, y subirá al escenario del Teatro Nuevo Apolo el próximo mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento