Una operación quirúrgica a Concha Velasco obliga a cancelar la gira del espectáculo 'Hécuba' de Eurípides

Progrmada en Oviedo para el 19 de mayo en el Teatro Campoamor
Concha Velasco protagoniza Hécuba en el Nuevo Teatro Circo
Concha Velasco protagoniza Hécuba en el Nuevo Teatro Circo
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Concha Velasco protagoniza Hécuba en el Nuevo Teatro Circo

La distribuidora del espectáculo 'Hécuba' de Eurípides, Pentación, ha comunicado oficialmente la suspensión definitiva de la gira que tenían previsto realizar con esta obra por todo el territorio español por prescripción facultativa y después de una intervención quirúrgica de la actriz Concha Velasco.

Una de las plazas programadas era Oviedo donde estaba prevista una función el día 29 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Campoamor, dentro del ciclo denominado Jueves de teatro.

Por este motivo, la organización comunica a todas las personas que hayan adquirido una localidad para esta obra en la taquilla y mediante pago en efectivo, podrán proceder al reintegro del importe de la misma en la taquilla del Teatro Campoamor en su horario habitual, desde las 12.00 a las 13.30 horas y desde las 16.00 a las 20.00 horas.

La Concejalía de Cultura ha decidido programar para el mismo día 29 de mayo y a la misma hora el título 'Calígula' original de Albert Camus, bajo la dirección de Joaquín Vida y protagonizada, entre otros, por el televisivo Javier Collado Goyanes, Alejandra Torray, Fernando Conde y José Hervás, este último galardonado con el Premio Ercilla al mejor actor de reparto por el rol de Quereas en esta obra.

Se trata de una versión íntegra que ha sido estrenada en el año 2013, con ocasión de la conmemoración del nacimiento de su autor, y que ha tenido una gran aceptación por parte del público y de la crítica, quien ha coincidido en resaltar su impresionante enfoque y excelente reparto.

Los precios de las localidades serán de 16 euros para patio de butacas y entresuelo, 13 euros para principal y 9 euros para anfiteatro y general. En ningún caso las localidades adquiridas para 'Hécuba' tendrán validez para este nuevo espectáculo programado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento