Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia', que une a todos los grandes superhéroes de DC

  • El director de 300 y Watchmen actualmente está al cargo de la película Batman vs. Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill.
  • Se espera que los dos actores retomen sus respectivos personajes como Superman y Batman en La Liga de la Justicia.
  • Podría estrenarse en 2018, o quizás un año antes.
La Liga de la Justicia, por Jim Lee.
La Liga de la Justicia, por Jim Lee.
DC COMICS

Los estudios Warner han anunciado que Zack Snyder, responsable de 300 y Watchmen, se hará cargo también de la ambiciosa puesta en pantalla de La Liga de la Justicia, que reúne a los principales superhéroes de DC Cómic: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg.

Se espera que Henry Cavill y Ben Affleck retomen sus respectivos personajes como Superman y Batman en esta nueva cinta, que supone un equivalente de Los Vengadores de la factoría Marvel.

Snyder, que debutó en el universo DC con El hombre de acero, de momento está ocupado con la producción de Batman vs. Superman, que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016 y en el que ya se introducirá el personaje de Wonder Woman, interpretado por la actriz israelí Gal Gadot.

El presidente de Warner Bros., Greg Silverman, ha avanzado en una entrevista al diario Wall Street Journal que esta última película estará directamente relacionada con La liga de la Justicia y que será "una expansión del universo DC".

Precisamente la semana pasada se anunció que el personaje de Cyborg será interpretado por Ray Fisher en Batman vs. Superman.

Queda por saber quién interpretará a Linterna Verde, personaje que encarnó Ryan Reynolds en 2011 sin demasiado éxito.

Está previsto que este esperado largometraje se estrene en 2018, aunque podría adelantarse a 2017, para estrenarse un año después de Batman vs. Superman.

El equipo de superhéroes hizo su primera aparición en viñetas en 1960 y se convirtió en un éxito de ventas. Tres años después Marvel decidió copiar la estrategia de su rival y creó su propio compendio de grandes superhéroes, Los Vengadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento