Díaz firma este lunes un convenio en Sevilla con el presidente del BBVA, Francisco González

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, suscribirá este lunes un convenio con el presidente del BBVA, Francisco González, como viene haciendo con grandes empresas y entidades financieras del país.

Este será el quinto convenio que la presidenta firme en lo que va de año con un importante representante del sector empresarial o financiero español. La firma de este convenio, como es habitual, se llevará a cabo en el Palacio de San Telmo.

El último convenio que la presidenta de la Junta firmó con un importante representante del sector financiero fue el 24 de febrero, con el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, para colaborar en el desarrollo de la obra social de esta entidad bancaria en Andalucía y el impulso del empleo juvenil.

El 13 de febrero firmó un convenio con el presidente de Endesa, Borja Prado, para promover acciones conjuntas en el sector energético de Andalucía.

Asimismo, el pasado 15 de enero, Susana Díaz y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, firmaron en Sevilla un convenio marco de colaboración para impulsar el empleo juvenil y la investigación sanitaria en Andalucía en el que se incluye además la posibilidad de suscribir una operación de crédito a corto plazo por valor de 500 millones de euros que se destinaría a atender gastos de tesorería de la administración autonómica.

El 20 de ese mes, firmó un convenio con el presidente de Telefónica, César Alierta, con el objetivo de impulsar el emprendimiento basado en la innovación en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento