Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de vía de un vehículo —en el que viajaban otras dos personas más— en la CM-3215, a un kilómetro de la localidad albaceteña de Ontur.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas de este domingo y que cuatro de los cinco ocupantes del coche han quedado atrapados, por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos.

De este modo, dos de las personas que han tenido que ser rescatadas son dos mujeres de 27 y 56 años que han sido trasladadas al Hospital de Hellín, mientras que otro de los atrapados, del que se desconoce su identidad, ha sido trasladada al Hospital de Albacete.

La cuarta persona atrapada ha resultado ilesa, al igual que el quinto ocupante del vehículo, que no ha sufrido heridas en el accidente. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos, una UVI, una ambulancia y un médico de urgencias.

Consulta aquí más noticias de Albacete.