Controles pre-ITV gratis y descuentos de al menos un 10% en recambios y mano de obra en los concesionarios oficiales

Desde esta semana y hasta junio, inclusive
Recurso conductor, automovilista, vehículo, movilidad
Recurso conductor, automovilista, vehículo, movilidad
ARVAL
Recurso conductor, automovilista, vehículo, movilidad

Los talleres de los concesionarios oficiales de Cantabria realizarán a los particulares gratuitamente desde esta semana y durante dos meses las revisiones pre-ITV se y ofrecerán descuentos de un mínimo del 10% en los recambios originales de las piezas que haya que cambiar para solucionar las posibles deficiencias y en la mano de obra.

Además, como servicio adicional, los concesionarios oficiales están dispuestos a realizar el trámite de inspección de ITV en función de la disponibilidad.

La campaña, titulada 'Por tu seguridad campaña pre-itv de tu vehículo', es iniciativa de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Gobierno de Cantabria y tiene como objetivo "aumentar la seguridad del parque móvil".

En un comunicado, ASECOVE ha advertido que este parque acusa "no sólo el aumento de edad, sino una relación de la misma con la siniestralidad".

Además de este objetivo, con esta campaña se quiere "facilitar y abaratar" todos los trámites y las molestias que esta inspección supone para el usuario.

Para ello, ASECOVE ha resaltado que la campaña se lleva a cabo siempre con la "mejor garantía que ofrecen los talleres oficiales y el mejor precio".

En una nota de prensa, el presidente de ASECOVE, Lorenzo Vidal de la Peña, ha valorado "muy positivamente" la colaboración del Gobierno de Cantabria en esta iniciativa para que todos los usuarios de automóviles puedan circular con la seguridad imprescindible.

Ha señalado que esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de "una buena relación" entre la Asociación y el Gobierno Regional "en aras de un beneficio para los ciudadanos y usuarios".

Según el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, esta campaña "permitirá incrementar la seguridad vial, a la vez que se dinamiza el sector del automóvil".

Tanto ASECOVE como el Gobierno Regional continúan trabajando de forma directa en nuevas iniciativas y propuestas, de las que se informará a medida que vayan avanzando.

En esta campaña están adheridos todos los concesionarios oficiales de todas las marcas presentes en Cantabria, se puede solicitar más información en asecove@asecove.es.

Esta campaña se desarrollará durante mayo y junio, aunque se ha adelantado una semana, previa al Puente de Mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento