Intoxicadas ocho personas por monóxido de carbono, en El Viso del Alcor

Los heridos son dos policías locales, dos sanitarios y cuatro particulares

Un total de ocho personas han resultado intoxicadas este domingo por inhalación de monóxido de carbono, al parecer, por la mala combustión de un horno en una vivienda de la calle Nájera, en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 15,55 horas de este domingo han recibido un aviso alertando de que una mujer se había desplomado en la citada vivienda. Además, ha indicado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local.

Así las cosas, cuando los sanitarios y los agentes llegaron al lugar comenzaron a sentirse mareados y con vómitos. Por ello, se alertó a los bomberos, que, tras las pruebas pertinentes, han detectado el monóxido de carbono.

De igual manera, el 112 ha indicado que entre los ocho intoxicados están cuatro particulares, dos policías locales, así como dos sanitarios, que han sido trasladados al centro de salud del municipio y Hospital de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento