El sindicato CSI·F va a iniciar en Zaragoza una campaña de sensibilización social sobre "el verdadero valor de la gestión pública en la que se insistirá sobre todos los esfuerzos de pérdida de sueldo y, en general, de condiciones laborales que se han visto forzados a asumir los empleados públicos sacrificados en el altar de la crisis".

CSI·F ha recalcado que esta situación "cada vez menos comprensible y sobre todo ahora, momento en el que quienes se encuentran al frente de las instituciones no dejan de repetirnos que hemos encontrado el camino para el retorno a una cierta estabilidad económica. Eso sí, por la vía de anunciar más austeridad y recortes".

La campaña empezará el lunes, 28 de abril, con una concentración de delegados del sindicato ante la sede del Salud en Zaragoza, a las 12.00 horas.

A esa misma hora, en días posteriores, se celebrarán otras concentraciones ante las sedes de Educación, Gobierno de Aragón, Delegación del Gobierno y diferentes ayuntamientos, entre ellos el de la capital aragonesa.

En esas movilizaciones se reivindicará la recuperación de "todos los derechos laborales y sociales perdidos" por los empleados públicos en general y, cada día, se incidirá en aspectos relevantes para los trabajadores de cada uno de los sectores de la administración.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.