Los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, han participado en la entrega de trofeos del XII Torneo Nacional de Fútbol Sala 'Puerta Abierta'.

Andalucía se ha proclamado ganadora de esta edición tras vencer en la tanda de penaltis a Madrid tras empatar en la final a cinco goles. En tercer lugar ha quedado La Rioja y en cuarta posición el País Vasco.

El torneo, organizado por FEAFES-ARFES con la colaboración del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Logroño, tiene por objetivo de favorecer la integración social y deportiva de las personas discapacitadas con enfermedad mental.

FEAFES-

Arfes pro salud mental

La Asociación Rioja de Familiares y Personas con enfermedad mental, FEAFES-ARFES Pro Salud Mental, se constituyó en 1983 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y promover todo tipo de iniciativas y actuaciones que contribuyan a la integración y rehabilitación psicosocial, educativa y laboral de este colectivo.

En la actualidad, la Asociación cuenta con 853 socios y desde sus centros atiende a 475 personas con enfermedad mental y a sus familiares y cuidadores.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.