Diputación pone en marcha un 'roadshow' para promocionar la provincia por toda España

El Servicio Provincial de Turismo, con el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, a la cabeza, ha puesto en marcha una nueva acción promocional, que se desarrollará desde el próximo 19 de mayo y hasta el 9 de junio, con un 'roadshow' que recorrerá la geografía española para dar a conocer Almería como destino de vacaciones.

El Servicio Provincial de Turismo, con el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, a la cabeza, ha puesto en marcha una nueva acción promocional, que se desarrollará desde el próximo 19 de mayo y hasta el 9 de junio, con un 'roadshow' que recorrerá la geografía española para dar a conocer Almería como destino de vacaciones.

Así, el Servicio Provincial de Turismo ha convocado a los ayuntamientos y empresarios del sector turístico de la provincia con el objetivo de organizar este 'roadshow' por territorio nacional. Las acciones concretas a desarrollar durante el mismo, que se irán conociendo poco a poco, ofertarán los recursos y productos turísticos de los municipios almerienses a agentes de viajes y operadores de las ciudades que se visiten, ha informado la Diputación en una nota.

Entre las comunidades que recorrerá este 'roadshow' a lo largo de tres semanas se encuentra el Levante español, Andalucía y Madrid. El itinerario de estas acciones promocionales comenzará el próximo 19 de mayo en Alicante, seguido por Valencia, Murcia y Granada. En la segunda semana se visitarán las ciudades de Sevilla, Córdoba y Málaga; para continuar en Madrid y su área metropolitana (Madrid-Sur, Madrid-Centro y Madrid-Norte) y finalizar en Jaén el próximo 9 de junio.

Con esta iniciativa de la Diputación de Almería se pretende "reforzar" la promoción de Almería en el mercado nacional, del que "se han obtenido unos muy buenos resultados en la pasada Semana Santa". "El Servicio Provincial de Turismo recoge y cumple así con las demandas de empresarios turísticos de los municipios de la provincia y de los ayuntamientos, tanto del litoral como del interior", ha señalado.

Finalmente, se ha acordado mantener varias reuniones de coordinación entre todos los implicados con el objeto de "pormenorizar" las actuaciones concretas a realizar y alcanzar los objetivos fijados. En palabras de García, "nuestro trabajo está enfocado a sacar el máximo rendimiento de estas actuaciones para lo que necesitamos y queremos contar con todo el sector turístico. Estamos convencidos del éxito y del valor de esta acción promocional".

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