La Concejalía de Accesibilidad y Familia, en coordinación con el área de municipal de Obras, ha llevado a cabo el adecentamiento de un tramo de acera en la avenida de Madrid que se encontraba deteriorado por el aparcamiento indebido de vehículos; además, se han instalado pivotes para impedir estos estacionamientos.

El departamento que dirige Marías Teresa Puig y operarios de Gestión de los Servicios han llevado a cabo estos trabajos que han consistido en la reposición de las planchas de granito que se encontraban rotas o sueltas por el aparcamiento indebido y reiterado de vehículos en la acera.

Para evitar que se reproduzcan estacionamientos desordenados, que, además, entorpecían el tránsito de los peatones, también se han instalado unos pivotes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta intervención se suma a la estrategia del equipo de Gobierno de mejorar la vida los ciudadanos con pequeños detalles y el arreglo de desperfectos que, este caso, afeaban el principal acceso a la ciudad por carretera como es la avenida la Madrid.

Consulta aquí más noticias de Toledo.