El Pub Menhir, situado en Logroño, continúa con su ciclo de conciertos durante el mes de mayo con una actitud más rockera para traer un mes lleno de conciertos de gran nivel para todos los riojanos.

Para empezar el sábado, 3 de mayo, a partir de las 22,30 horas contarán con PLV Havoc en concierto. Una formación donostiarra que ha contado con Nacho Vegas en su álbum presentación 'Ogro y púgil'. Entradas a 5 euros a la venta en Menhir y La Tavina.

La vuelta al mundo de 'Depedro' llegará al Menhir el sábado 24 de mayo a partir de las 22,30 horas. Jairo Zavala edita su tercer disco, álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centradas en problemáticas locales. El trabajo lleva por titulo 'La increíble historia de un hombre bueno' y en el disco colaboran excelencias de 3 continentes distintos : Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka), Bernard Fanning (Powderfinger). Entradas 7 euros anticipada, 9 euros en taquilla en Menhir y La Tavina.

Por su parte será el 30 de mayo, a partir de las 22,30 horas, cuando Polock presenten en el Menhir su nuevo trabajo 'Rising Up'. Polock, un quinteto de veinteañeros, irrumpieron en escena en abril de 2010 con un disco que obtuvo un impacto poco usual para un debut de un grupo español.

'Getting down from the trees' se publicó en EEUU, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Austria. Entradas 8 euros, anticipada, y 10 euros taquilla en Menhir y La Tavina.

Y para acabar, el 31 de mayo llegará el turno de que suenen en el Menhir las canciones de Pol 314 en concierto a partir de las 22,30 horas. Entradas 7 euros, anticipada, 9 euros en taquilla en Menhir y La Tavina.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.