La Reserva del Higuerón acoge una cumbre con expertos internacionales del segmento de salud

El encuentro se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de mayo para generar valor en el sector y lograr la excelencia en la atención al cliente
Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga)
Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga)
EUROPA PRESS/HOTEL RESERVA DEL HIGUERÓN
Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga)

El Hotel THB Class Reserva del Higuerón, situado en Fuengirola (Málaga) acogerá los próximos 4, 5 y 6 de mayo la II Wellness Spain Summit, una cumbre de expertos del turismo de salud y bienestar, en la que se pondrá en valor este sector para lograr la excelencia en la atención al cliente, así como se potenciará la proyección internacional de Andalucía como destino de salud y bienestar.

Este encuentro contará con la participación de profesionales, empresas de alto calibre de la industria wellness. El bienestar y el turismo de salud se presentará en múltiples oportunidades de negocio y crecimiento profesional.

Asimismo, tal y como han asegurado en un comunicado desde la organización, la cumbre contará con reconocidos ponentes como la asesora líder del bienestar global y estratega, Anni Hood; el experto internacional Laszlo Puczko; el director de la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga (UMA), el doctor Ricardo Pagán; o el director gerente del clúster 'Tourism& Health Spain', Jesús Burgos, entre otras figuras.

Wellness Spain Summit es una plataforma que contribuye a generar valor en el sector para lograr la excelencia de la mano de Wellness Spain, academia de formación y también portal virtual con una década de experiencia.

Además, durante el evento, tendrá lugar el acto de presentación de los I Premios 'Best Master Project Award' y 'Spa Manager Excellence Award'.

La estructura de esta cumbre se compondrá de ponencias magistrales, con exposiciones sobre Customer Relation Management, liderazgo y trabajo en equipo, competencia, innovación, así como de masterclass, workshops, presentaciones técnicas y talleres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento