La Comisión Mixta Congreso-Senado analizará este próximo lunes, 28 de abril, el Informe del Tribunal de Cuentas relativo a Extremadura correspondiente a los años 2010 y 2011, lo que supondrá "de facto", según el PP extremeño, un "referéndum" sobre la gestión del expresidente socialista Guillermo Fernández Vara y las supuestas "irregularidades" producidas durante su mandato.

Así lo indica el PP de Extremadura en una nota de prensa en la que avanza que la diputada en el Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, intervendrá en dicha comisión en nombre de su grupo parlamentario.

Para el PP extremeño, "los trabajos de esta Comisión van a profundizar con todo lujo de detalles y a ojos de todos los españoles, en la endemoniada herencia que dejó en el Gobierno de Extremadura el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, tras la victoria del presidente Monago en las pasadas elecciones autonómicas y municipales de 2011".

Asimismo, indica que las Cortes Generales "le van a quitar este lunes la careta al PSOE de Extremadura y como ya conocen todos los extremeños, van a descubrir en Madrid la verdadera cara de Vara".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.